
“Nos avisa la policía a la madrugada tipo 5:30 de que habían entrado al local a robar. Inicialmente no pensamos que había sido un robo tan importante, como estaban los festejos de argentina pensamos que pudieron pasar y llevarse lo que vieron a mano en la vidriera nada más”, dijo la responsable del comercio de informática ubicado en la esquina de Rivadavia y Laserre.
“Pero cuando llegué al local vi que fue bastante certero a lo que venía. La policía está abocado a ver el tema de las cámaras de la zona, nosotros solamente tenemos interiores”, detallando que el sujeto, al menos en el interior actuaba solo, “Ingresó una sola persona encapuchada, lo que no podemos constatar es que afuera haya estado esperando alguien”.
Claramente el malviviente aprovechó los festejos que se estaban desarrollando en la zona céntrica para llevar adelante este delito. “Venía muy abocado a lo que quería, se dirigió a los dos sectores donde estaban las cosas más importantes, no dudó en ningún momento de ir a otro lado. No fue un robo al azar evidentemente preparado estaba porque vino con su martillo y su bolsa”.
Además, Viviana confirmó que el total de lo sustraído ronda en los 13 millones de pesos. “Son teléfonos de alta gama, las notebooks también y para que la gente lo sepa, están sin cables”.
De manera tal que pidió la solidaridad de la comunidad para recuperar los elementos no comprando los mismos.
“Acudimos a la solidaridad de la gente que no se preste a comprar las cosas robadas, porque generalmente si te venden un celular o notebook sin cargador y caja sabemos cuál es la procedencia. También que nos informen o manden mensajes a nuestras redes sociales si ven sobre algún tipo de indicio de venta o algo sospechoso. Tenemos fe de que encuentren a esta persona porque además de llevarse las cosas, generó un daño muy grande en el interior”, dijo finalmente.
Comentarios