Lo detienen por abusar de su hija y amenazarla de muerte

 

Una denuncia por abuso sexual y una confesión de episodios anteriores, también por la violación de sus propias hijas. Entonces, a pesar de un intento de fuga, el acusado, de 69 años, fue detenido durante un procedimiento en la ciudad de La Plata por esta serie de hechos, que tuvieron como víctimas a niñas, una de ellas ya joven, ocurridos en una vivienda del partido de Brandsen, cercana a la ruta 2. Además se investiga si cometió otros episodios de similares características en el pueblo, cuyas damnificadas no se animaron a hacerlo público.

El sujeto fue denunciado recientemente por haber abusado sexualmente y amenazado con matarla si contaba algo de lo sucedido por una nena, en la actualidad tiene 12 años y que se animó a romper el silencio, luego de mucho tiempo de padecer estas agresiones físicas y psicológicas. Una vez conocida esta noticia, otra hija del ahora imputado, ya una joven, de 26, también contó la «tortura» que padeció, cuando era una niña de 9 y hasta que siendo adolescente cumplió los 14.

De acuerdo con personal de la Policía Comunal de Brandsen apresó a este hombre, al que se acusa de violar a una de sus hijas en los últimos tiempos, una denuncia a la que se sumó otros episodios de abuso sexual en perjuicio de otras de sus hijas que pasaron a principios de la década del 2000.

El depravado estaba prófugo de la justicia y se escondía en la ciudad de La Plata , preciso uno de los investigadores del caso, quien detallo que la captura se concretó luego de que la madre de la nena denunciara que el abusaba de su hija y tras constatarse las lesiones de la victima.

Por otro lado, también se supo que «la hija mayor, quién actualmente tiene 26 años, al enterarse de esta situación se animó a contar el horror que ella había sufrido desde los 9 a los 14 años. Su papá también abusó de ella y la amenazaba con matarla si contaba algo, pero hasta hoy, nunca se había animado a denunciarlo».

Este sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva para preservar la identidad de la víctima, quedó detenido e imputado en una causa, caratulada como «abuso sexual agravado», por los casos denunciados por sus hijas y a partir de este expediente se profundizará en si existen otras víctimas, aunque no pertenecientes a su entorno familiar, pero si residente en distintos barrios de Brandsen.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *