Le robaron sus herramientas de trabajo y solicita ayuda a los vecinos para localizarlas

Este fin de semana se produjo un cuantioso robo de herramientas eléctricas en el barrio Buena Vista. En este episodio, quedaron registrados en las cámaras de seguridad los dos sujetos que forzaron una camioneta para realizar el hecho delictivo. Fm Fuego dialogó al respecto con Luis Zerpa, el damnificado.

A través de redes sociales, Luis solicita colaboración de que quien pueda tener alguna información acerca del paradero de las herramientas que le sustrajeron, ya que son sus elementos de trabajo.

Relató “me forzaron la cerradura de la camioneta y la parte de la caja. Me robaron herramientas eléctricas, una amoladora, un percutor, termofusor, caladora, una circular, todos elementos de trabajo, de marcas conocidas”.

Aseguró que no es la primera vez que es víctima de un robo “hace dos semanas había hecho un viaje al norte y me entraron a robar un televisor un Noblex de 43 pulgadas y zapatillas de mujer, esta ya es la segunda vez”.

“En las dos oportunidades la policía vio las cámaras, hablé con un abogado y cuando fue a averiguar el Fiscal encajonó la denuncia porque dijo que no tenía pruebas. La policía sabe quiénes eran” expresó.

“Tengo un colega que fue víctima de la misma persona y dice que vive por Santa Rosa. Pero la policía dice que no pueden hacer nada” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *