Las oficinas del IPV de Río Grande continúan sin atención al público

El Instituto Provincial de Vivienda informa a la comunidad que sus oficinas de San Martín 180 de la ciudad de Río Grande continúan sin atención al público, ya que las mismas siguen siendo ocupadas por vecinos del Barrio 15 de Octubre.

El lugar no se encuentra apto para desarrollar las actividades normalmente, porque si bien estas personas no impiden el ingreso del público, hay chicos jugando en el sector o durmiendo, el lugar se encuentra con humo producto de los tachos con fuego que se encuentran cerca del ingreso, hay ruido de bombos, y todo lo que en situaciones de estas características afecta el desenvolvimiento de las tareas habituales.

Se recuerda que estos vecinos solicitan comience en forma inmediata la obra de construcción de viviendas en el mencionado barrio, a pesar que desde el IPV se informó que esa obra comenzará a ejecutarse en los próximos días, tal cual lo previsto.

Por esta situación, que escapa a su competencia, desde el IPV se solicitan las disculpas correspondientes a todos los demás vecinos de la ciudad, quienes ven entorpecido poder realizar trámites, lo que no hace más que retrasar los trabajos correspondientes a las próximas adjudicaciones de viviendas.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *