La Secretaría de Cultura anunció la agenda semanal

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales destinadas a la comunidad disponibles a través de plataformas virtuales. 
 
Desde la cartera se continúa con los Talleres Culturales que se dictan en vivo por el Facebook Cultura TDF y son: Costura Creativa, los lunes a las 15:00; Porcelana Fría, los martes a las 16:00; Baile y Coreografía, los miércoles a las 17:00; Dibujo y caricatura, todos los jueves a las 16:00; Bordado Mexicano, los viernes a las 16:00 y Ritmos Urbanos los sábados a las 17:00.
 
Por otro lado el próximo 10 de octubre se transmitirán las semifinales del torneo Counter Strike: Global Offensive, a partir de las 20:00 a través de http://twich.tv/afde_gg.
 
También está abierta la convocatoria para el concurso Desafío Tolhuin: Redescubriendo la ciudad, que tiene como objetivo poner en valor los lugares emblemáticos de la localidad en el marco del 48° Aniversario. Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en las redes sociales de Cultura TDF.
 
En la misma línea se lanzó el Desafío Ushuaia: Redescubriendo la Ciudad en su 136° Aniversario. Las bases y condiciones del concurso están alojadas en las redes de Cultura TDF.
 
Este fin de semana, además, Mica Sancho estará representando a la provincia en el programa federal de música independiente de INAMU, Unísono. Será el 10 de octubre a partir de las 19:00 por la Televisión Pública.
 
Finalmente se informa que está vigente la Mesa de Entrada Virtual: Ventanilla Electrónica, a través de [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.
 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *