La próxima reina de la Casa de Orange estará en la ceremonia inaugural del pontificado de Jorge Bergoglio anunciada para el 19 de marzo. Estará acompañada por Guillermo Alejandro

La página web de la Casa Real de Holanda confirmó hoy que los príncipes de Orange y futuros reyes de ese país, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, asistirán a la misa pública que dará inicio al pontificado de Francisco, en la basílica papal de San Pedro en la ciudad del Vaticano.

La celebración religiosa, que será este martes 19 de marzo, contará con la presencia también del primer ministro holandés Mark Rutte, según señala el comunicado

Además de la argentina y su esposo real, la unción del Sumo Pontífice contará con la participación de presidentes, dirigentes políticos, religiosos y seculares e importantes personalidades del mundo.

Entre los mandatarios americanos que presenciarán la misa inaugural, estará la jefa de Estado Cristina Kirchner, la brasileña Dilma Rousseff, el chileno Sebastián Piñera, el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, y Federico Franco de Paraguay, entre otros.

La celebración religiosa tendrá su correlato en la ciudad de Buenos Aires: será televisada en el Obelisco desde las 5:30 mediante una pantalla gigante y habrá un programa de actividades que se darán a conocer este viernes por la tarde.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *