La Policía realizó 5 allanamientos con resultados positivo

En el marco de las investigaciones por robos a talleres y obradores en la zona céntrica de Río Grande, algunas de las herramientas sustraídas fueron localizadas a través de redes sociales.

A partir de esto, se logró profundizar la investigación e identificar algunos domicilios involucrados en el ilícito, por lo cual el Dr Raúl Sahade, Juez de Instrucción N°2, libró cinco órdenes de allanamiento.

En ese sentido, los procedimientos estaban destinados a los domicilios de calle Bilbao 50, Sale 89, Yaven 362, Kavi al 100, y Rafaela Ishton y Pasaje Pacífico, arrojando estos dos últimos resultado positivo.

Por un lado, en la vivienda ubicada en Pasaje Pacífico y Rafaela Ishton, propiedad de Roberto Quipildor, se procedió al secuestro de una amoladora marca Bosh y 500 tornillos.

Por otra parte, en la residencia de Kavi 100, propiedad de Luis Maira Clemente y  Miguel Ángel Clemente, se procedió al secuestro de una amoladora, dos taladros percutores, una bolsa con tornillos varios y una atornilladora eléctrica.

Además, en el lugar se hallaron varios elementos vinculados a otras causas, por lo cual se procedió también al resguardo de un taladro, una lijadora marca Skil, una sierra circular marca Black and Decker, una amoladora marca Black and Decker, una pistola de calor marca Black and Deker y otras herramientas como destornilladores, martillos y pinza de mano.

Por el momento, se identificó y notificó de derechos y garantías a seis personas que se encontraban en los domicilios allanados, restando localizar a dos masculinos que aún no fueron identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 2 =

+ 20 = 25