La pareja de Ortíz Zabala aseguró que no fue agredida

En la jornada de este martes continúa el juicio oral a Lucas Zabala, acusado de cometer agresiones hacia su pareja y un hombre de 43 años.

Lucas Matías Ortíz Zabala está imputado de los delitos de “lesiones graves agravadas en concurso real con amenazas agravadas y daños en concurso real con lesiones graves” por dos hechos que tuvieron lugar el 24 de mayo de 2020.

Lo sucedido se dio en el marco de una fiesta en la zona de Margen Sur. Zabala agredió a su pareja de 22 años arrojándoles piedras y provocándole lesiones. Posteriormente agredió a Rafael Aguilar de 43 años, quien debió ser hospitalizado luego de los golpes sufridos.

El día lunes Zabala declaró y aseguró que tras retirarse de la fiesta, él y su pareja fueron atacados, y que los golpes que ambos presentaban fueron infligidos por otras personas. En relación a Aguilar, sostuvo que fue en defensa propia.

Luego, declaró la pareja del imputado y salió en su defensa asegurando que él no la golpeó. Respecto de la denuncia policial donde constan las lesiones que recibió, sostuvo que fue instada por la policía a firmar.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =

90 − 81 =