La Orquesta del Festival interpretó a Beethoven y Strauss en un concierto gratuito

La gala fue el lunes por la noche en el gimnasio Cochocho Vargas, y contó con la presencia del intendente Federico Sciurano. El próximo concierto gratuito podrá disfrutarse el jueves 17 de octubre, y será una Gala Lírica con la Orquesta del Festival y la dirección de Jorge Uliarte.

En el marco de la 9° edición del Festival de Música Clásica, el lunes por la noche se llevó a cabo el primer Concierto Popular con entrada libre y gratuita.

A partir de las 20 horas el gimnasio “Cochocho Vargas” abrió sus puertas para recibir a un público que se deleitó con la interpretación de la Orquesta del Festival, dirigida por el maestro Jorge Uliarte. Participaron de este primer concierto gratuito, entre otros funcionarios, el intendente Federico Sciurano, la secretaria de Cultura Mónica Sándali y el concejal Oscar Rubinos.

El público presente disfrutó de un concierto denominado “Una noche en Viena”, en el que se interpretaron la Sinfonía no. 5 en do-menor, op. 67 de Ludwig van Beethoven, y la Obertura «El murciélago», los Valses: Rosas del Sur, del Emperador, Sangre Vienesa, El Danubio Azul, y La Marcha Radetzky de Johann Strauss.

Próxima Gala Lírica y Orquesta del Festival de Ushuaia

Cabe recordar que el próximo Concierto Popular, será el jueves 17 de octubre a las 20 horas en el gimnasio “Cochocho Vargas”. La modalidad de entrega de las entradas será dos horas antes del evento y se entregarán dos por persona.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.