LA MUNICIPALIDAD REALIZA OBRAS EN CENTROS COMUNITARIOS

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, se refirió a la obra de ampliación del centro comunitario del barrio Bahía Golondrina. “Para nosotros es prioritario mejorar estos espacios que son utilizados por los vecinos y vecinas”, afirmó el funcionario.

Al respecto, señaló que “forma parte de un plan de obras por el cual se van a intervenir varios centros comunitarios de la ciudad, y en este en particular se trata de una ampliación de 30 metros sobre la superficie actual con acceso y baños para discapacitados, y también se harán veredas perimetrales”, a la vez que valoró el rol de los centros ya que “son espacios donde los vecinos realizan muchas actividades”.

El funcionario apuntó que “la ciudad ha crecido y es muy necesario que estos espacios se amplíen porque las actividades son permanentes durante todo el año, y queremos que esto contribuya a la sociabilidad de los barrios”.

En este contexto, Souto enfatizó que en alrededor de 45 días la obra estará finalizada: “Algunas demoran un poco más debido a su envergadura pero otras son más cortas en el tiempo como ésta, pero es tan importante como el resto por el uso que le dan los vecinos”.

Además, remarcó que “esto se complementa con el resto de las obras” ya que “es importante trabajar en la reparación vial y en el embellecimiento de la ciudad”, pero también “es prioritario que estos espacios de uso comunitario, que tienen que ver con actividades deportivas, recreativas y culturales, se amplíen y mejoren en beneficio de los vecinos y vecinas ahora que la Municipalidad tiene los recursos necesarios”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *