La municipalidad inscribirá para los talleres culturales en distintas disciplinas artísticas

La Municipalidad de Ushuaia informa que entre el 5 y el 9 de marzo se realizarán las inscripciones a los distintos talleres que dependen de la Secretaría de Cultura y Educación.

“Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas a acercarse al foyer de la Casa de la Cultura, entre las 10 y las 16 para inscribirse a las distintas disciplinas, talleres de arte, aprovechar la posibilidad de expresarse, conocer las técnicas, el trabajo creativo de la mano de nuestros talleristas”, dijo David Ferreyra, a cargo de la Secretaría.

“Decidimos que los días 5 y 6 de marzo se inscribirá exclusivamente a aquellas personas que vienen participando de los distintos talleres desde el año 2017 y los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 será la inscripción abierta a toda la comunidad”, continuó.

Entre las disciplinas por las que se puede optar se encuentran folclore, tango, malambo, ritmos urbanos, fotografía, canto, teclado, coro de niños y niñas, coro para personas adultas, artes visuales, muralismo, cerámica, laboratorio de arte, cómics, teatro, instrumentos de viento.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *