LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PREPARA EL ESPACIO PÚBLICO DONDE SE REALIZARÁN LOS FESTEJOS CENTRALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó durante toda la jornada del viernes 11 y desde horas de la madrugada tareas de limpieza y despeje de nieve en la ciudad, luego de la fuerte tormenta que se instaló durante los días miércoles y jueves.

Además de los trabajos en distintos circuitos de Ushuaia, que continúa realizando el área de Servicios Públicos con equipos propios, se llevan adelante los preparativos y trabajos de limpieza para recibir el 12 de Octubre y celebrar el cumpleaños de Ushuaia con los actos centrales previstos en el sector que va desde la antigua Casa Beban hasta el casco céntrico.

Cuadrillas de Limpieza Urbana, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, llevaron adelante la preparación de todo el circuito que será utilizado como espacio público de circulación de instituciones, asociaciones, clubes, reparticiones públicas, centros vecinales y organizaciones de la ciudad, quienes desfilarán por avenida Maipú.

La circulación peatonal está garantizada desde Yaganes y hasta el sector de la plaza Malvinas, donde se compartirá la paella.

Los trabajadores municipales retiraron la nieve acumulada y llevaron adelante la limpieza de todo el sector para garantizar la seguridad de quienes se acerquen a celebrar el 135° aniversario de la ciudad.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.