La municipalidad acompañó a la escuela especial kayú chénèn en su cumpleaños

Con mucha emoción la Escuela Especial N° 1 Kayú Chénèn celebró su 34° aniversario, y la Municipalidad de Ushuaia participó en los festejos a través de la presentación de la banda de música y la donación de la torta.

En representación del intendente Walter Vuoto, que envió un mensaje a la comunidad educativa de la Kayú, estuvieron el secretario de Gobierno, Omar Becerra y el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega. También asistieron los concejales Hugo Romero y Silvio Bocchicchio.

Durante la ceremonia la directora de la escuela, Liliana Gaido, hizo una reseña del camino recorrido a lo largo de estos 34 años, y agradeció la colaboración recibida por los distintos sectores de la comunidad.

El cierre del acto estuvo a cargo de la Banda Municipal que hizo bailar con su música a alumnos, docentes, padres e invitados, mientras los chicos de la Kayú tocaron instrumentos de percusión.

“Estamos muy contentos por poder compartir este momento con una institución que lleva adelante un proyecto educativo y humano trascendente para la comunidad”, manifestó Becerra.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *