La F1 se pone en marcha en su 64° edición

El extremo “merengue” estuvo afuera los últimos días por una rotura microfibrilar en su posterior izquierdo, lo que hizo encender la alarma de Sabella. Sin embargo, la recuperación fue óptima, ya practicó a la par de sus compañeros en Madrid y arribará a Argentina en las mejores condiciones. Cabe aclarar que no estará presente con Venezuela en el primer partido por suspensión –acumulación de amarillas-
A pesar de haber conseguido el pase a los Cuartos de Final de la Champions League contra el United en Old Trafford no fue una noche del todo buena para Ángel Di María, quien tuvo que salir después de haber padecido una rotura microfibrilar en su posterior izquierdo. Debido a eso tuvo que ausentarse a los últimos entrenamientos con el Real Madrid y al último cotejo por la Liga Española. Sin embargo, ya fue dado de alta y se movió a la par de sus compañeros.

Esto es un alivio para Alejandro Sabella, quien lo convocó de cara a los encuentros por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 frente a Venezuela y Bolivia, que se celebrarán la semana que viene. El rosarino arribará a Argentina en óptimas condiciones físicas y a pesar de su ligera recuperación, no sería arriesgado por José Mourinho mañana, cuando el Madrid se mida ante el Mallorca por el campeonato doméstico.

De todas formas, para el primero de los dos compromisos con la “Albiceleste”, no podrá estar disponible por tener que purgar una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Sí dirá ‘presente’ en la altura de La Paz, en un choque más que complicado frente a los del Altiplano. Entre torneo, Champions y final de Copa del Rey, al Real se le viene una seguidilla importante de cotejos y ‘Mou’ pretende tenerlo al cien por ciento. El DT argentino, también…

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *