La ex de Ale Sergi ahora sale con un jugador de Boca

Nieves Jaller confirmó su relación con el basquetbolista Franco Migliori.

La exnovia de Ale Sergi, Nieves Jaller, se hizo conocida por salir a criticar públicamente al cantante de Miranda! por haberla abandonado y comenzado una relación pública con Andrea Rincón.

En la revista Gente, Nieves, que trabaja como porrista de Boca, posó junto a basquetbolistas del plantel y durante una entrevista en Informadísimos confesó que está saliendo con uno de ellos.

«Necesito un hombre, no una diva que se delinea los ojos», había dicho Nieves a la publicación, mientras que en televisión agregó: «Hay uno que me gusta, el que estoy tocando, mi mano se fue hacía él. Se llama Franco».

«La producción fue en Bombonerita, después de un partido. Ellos son los cinco jugadores de Básquet de Boca Juniors, yo soy porrista de Fútbol y de Básquet, aunque el año pasado no pude hacerlo porque estuve en La Voz Argentina bailando y, bueno, ahora estoy ahí», contó.

El conductor del programa, Carlos Monti, destacó que a Nicole Neumann «empezó así con (Fabián) Cubero», algo que entusiasmó a Jaller, aunque reconoció que no está de novia, sino que está comenzando algo con el deportista.

«Es 10 en su camiseta, pero no sé de qué juega. La producción fue a la nochecita, después del partido… Franco me gusta, me parece un lindo chico. Novio, no, pero nos vemos. Además, el nombre me encanta, Franco. Anoche estuvimos hablando. Le puse en un mensaje si era especialista en dobles o en tríos (confundió con «triples»)… Me estoy cavando un pozo», dijo la bailarina, quien en una entrevista anterior había reconocido que con Ale Sergi hacían fiestas de a tres.

«Me gusta hacer el amor con tacos y seguir siendo bajita», aseguró la ex de Ale Sergi, reconociendo, de alguna manera y con sonrisas, que ya tuvo relaciones con el basquetbolista: «Ojalá en un momento se dé algo lindo, nos estamos conociendo».

«Yo necesito volver a ser feliz, creo que lo merezco después de tanto mal que me hizo Ale… Pobre Ale, me da pena, porque yo sé que si ella no consigue nada contundente que le sirva, como casamiento o un hijo, no va a seguir estando con él», afirmó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.