Kun Agüero no se separa de la princesa Karina ni siquiera en el hospital

El futbolista del Manchester City fue fotografiado mientras dormía junto a la cantante tropical en su cama del sanatorio, después de que sufriera una descompensación.
Sergio Kun Agüero estuvo junto a su novia Karina, la princesita, Tejeda el viernes cuando sufrió un pico de estrés y tuvo que ser internada en el sanatorio de la Trinidad de Quilmes. Y, como no quiso separarse de ella ni un minuto, durmió a su lado en la cama de la clínica.

Según diario Muy, la princesita estuvo en la habitación 105 del sanatorio de zona sur. Ingresó el sábado a la madrugada, después de sufrir una descompensación tras un recital en el Teatro Colonial de Avellaneda. Después de practicarle diversos estudios, que incluyeron una resonancia magnética, los médicos le indicaron reposo y una dieta frugal.
El sábado por la mañana, después de haber descansado junto a su amor, Karina amaneció mejor. Según trascendió, su crisis fue desatada por estar sometida tanta exposición desde que sale con el Kun. «No está acostumbrada», dicen en su entorno.

La cantante fue dada de alta el sábado a las 8 de la noche y partió, una vez más acompañada por su novio, a su casa de Ranelagh. Allí trata de relajarse y recomponerse completamente, mientras su representante reprograma su agenda laboral.

En tanto, el Kun canceló el vuelo que tenía este domingo para volver a Inglaterra y así acompañar unos días más a Karina.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *