Judit Di Gliglio juró como Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande

Durante la mañana de este miércoles el Intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella tomó juramento a la Lic. Judit Di Giglio como flamante Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande.

La medica estuvo al frente de la gestión del reconocido “Centro de Rehabilitación Mamá Margarita”, que se convirtió en una referencia indiscutida en la Patagonia y el País.

El acto de nombramiento se desarrolló en las oficinas del intendente Gustavo Melella, junto a la totalidad de miembros del Gabinete Municipal. Acompañó, asimismo, la Concejal Verónica González y medios locales.

Di Giglio indicó que “estoy muy feliz por este gran desafío. Los proyectos y el equipo de trabajo están en funcionamiento y vamos a seguir en esa línea, tratando de mejorar lo que se deba mejorar”.

La funcionaria señaló además que “fue una gran sorpresa y todo fue muy veloz, pero vamos a seguir trabajando como siempre, con honestidad, con compromiso, y por supuesto con el acompañamiento de un gran equipo municipal”.

“Tengo la suerte de venir trabajando con el equipo de salud, nos conocemos bien y eso va a hacer mucho más fácil la tarea”, concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.