Parello se vio involucrada a principios de esta semana en un hecho ocurrido en una rotisería ubicada en Río Pipo 34, lugar donde trabaja su ex pareja. La misma quedó detenida en la Comisaria Cuarta tras haber ingresado y luego de una discusión, amenazada al hombre con un cuchillo.
Además, la misma era investigada en el marco de una denuncia realizada en diciembre por un robo en la propiedad de un hombre, cuando la misma lo habría llevado a través de un viaje de UBER, y vio esconder a este pasajero una llave extra debajo del hogar.
Una vez que el mismo regresó a su domicilio dio cuenta del ingreso y el faltante de varias pertenencias.
Estos elementos fueron recuperados en la domicilio de la involucrada tras un allanamiento realizado en Bahía San Julián N° 309.
Allí se procedió al secuestro de 10 bolsos de dama, 10 camperas, 5 remeras, 5 perfumes, 3 pares de aro, 5 pares de zapatos de mujer, 1 par de zapatillas de hombre, 2 llave francesas, 1 parlante JBL, un bolso con maquillaje varios, 3 pulseras plateadas, 8 anillos, 4 dijes, 5 collares, 1 plancha de pelo, 1 buclera, 4 par de lentes, 1 calza, 1 minifalda.
Comentarios