El hecho se remite al 19 de diciembre de 2021, cuando el personal de seguridad sacó del local a la denunciante Valeria Salgado y su hermano, por inconveniente que había ocurrido en el sector del baño por parte de este segundo.
En ese momento, la mujer denunció que fue agredida por el personal de seguridad, señalando que recibió golpes y patadas, además de los traumatismos en su cabeza. Varios testigos señalaron que, en un momento del incidente, la mujer fue golpeada con una baldosa arrojada por el personal de seguridad, una vez que fue sacada del local. Este ataque ocurrió en la vereda, fuera de la línea municipal del boliche, donde la ordenanza prohíbe actuar al personal de seguridad, mucho menos lanzar objetos contundentes.
El juzgado interviniente resolvió que tres de los empleados de seguridad, Fabricio Francisco Núñez, Mónica Anahí Ovando y Silvia Leonor Orué, serán procesados por "lesiones en riña" y enfrentarán un juicio.
Por otro lado, los empleados Jorge Aníbal Cáceres, Ana Rosa Mercado Pimentel y Walter Javier Guzmán fueron sobreseídos definitivamente, ya que no se comprobó que hubieran participado directamente en las lesiones, más allá de su intervención en el procedimiento de seguridad.
Este incidente provocó una denuncia formal por parte de Valeria Salgado, quien, tras recibir atención médica, se presentó en la comisaría Primera para radicar la denuncia y posteriormente en la fiscalía de turno, donde se iniciaron las investigaciones.
Comentarios