La situación procesal de Julián Manzoni de 31 años es cada vez más comprometida ya no solo en la causa iniciada a partir de los sucesos del 11 de julio pasado,
Al hecho sucedido el pasado 11 de julio, donde una joven de 23 años debió ser hospitalizada en terapia intensiva partir de severas secuelas ginecológicas sufridas por un abuso, ahora se le suma otro antecedente penal a Manzoni por otro delito contra la integridad sexual.
Esto se debe a que el Juzgado de Tolhuin recibió en las últimas horas exámenes genéticos que comprometen a este sujeto en relación a otra denuncia anterior.
Manzoni fue denunciado a principios de este año por una joven a la cual trasladó en su vehículo a la zona de laguna del indio, donde la habría ultrajado sexualmente para luego dejarla a la vera de la ruta.
Las muestras de ADN confirman que Manzoni estuvo con la joven, por lo que una vez resuelta la situación del hecho más reciente, el juzgado comenzará a trabajar en esta primera causa para la respectiva indagatoria.
Comentarios