Juan Pablo Romero campeón Argentino de XCO

Después de mucho esfuerzo para ir a competir a la última fecha del campeonato abierto Argentino, el ciclista Fueguino, Juan Pablo Romero, tuvo su recompensa al quedarse con el título Argentino XCO en la categoría Master A1 en la provincia de Mendoza.

El ciclista Riograndense luego de terminar en el segundo lugar se coronó campeón del abierto Argentino XCO, al finalizar por delante del otro Fueguino y rival directo por el título, el de Ushuaia, Darío «El Hilacha» Guzmán y como escolta del de Mendoza, Hugo Pertini quien a la postre fue el ganador de la competencia.

Romero, quien fue segundo en la primera fecha realizada en Comodoro Rivadavia con Darío Guzmán ganando esa carrera, luego fue tercero en la ciudad de Catamarca para luego ganar la tercera fecha en la provincia de Santiago Del Estero, estos resultados le permitieron con el segundo puesto del día de ayer en Mendoza, ganarle el campeonato al otro Fueguino, el «Hilacha» Guzman. Dos Fueguinos que nos representaron  de la mejor manera en el continente, demostrando el potencial que tiene el ciclismo en la Isla.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.