Jaime Lorca: “Esperamos poder participar, todo va a depender de lo que pase con la frontera”

El pasado día viernes a última hora se cerró el primer periodo de inscripción para la VTDF XXXVII. Hasta el momento hay 137 inscriptos y se han sumado varios pilotos de otras provincias y del país vecino. Jaime Lorca, un piloto de Chile, brindó sus expectativas de cara a esta nueva edición de la competencia.

Expresó “esperamos poder participar, todo va a depender de lo que pase con la frontera que en este momento está cerrada. Estoy con todas las ganas de ir a correr una vez más, estuve en el 2018”.

Aseguró que “mi intención es correrla y participar, pasando un buen momento con los amigos de Río Grande y Ushuaia. La idea es terminar y pasarla bien, andando muchas horas en moto en lugares muy entretenidos, que es lo que te da esta carrera”.

Sobre la carrera, comentó “la primera vez fui de auxilio y me encantó. Siempre quise correrla y por temas laborales se me hace difícil, este año me coinciden bien las fechas para poder participar”.

“Se trata de disfrutar, pasar un buen momento con los amigos y andar por esas tierras que nos gustan tanto” expresó y agregó “hay varios interesados acá en Chile, ojalá podamos ir a correr”.

Por último, agradeció a la organización “me dejaron inscribirme sin que pudiese ir para allá, para organizarnos una vez que pueda cruzar la frontera con todo el papeleo y demás, que implica la inscripción. Los felicito por estar sacando esto adelante sea como sea”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *