iPhone 13: todos los datos del teléfono, un día antes de su presentación

Qué incluirán los cuatro modelos de iPhone que Apple presentará este martes

Mañana martes Apple presentará la generación 2021 del iPhone. Como suele suceder, muchos de los datos de los equipos ya se filtraron. Y aunque falta la confirmación (que llegará este 14 de septiembre cerca de las 2 de la tarde, hora de la Argentina) la información que circula indica que habrá cuatro modelos: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Los rumores sugieren que estos modelos mantendrán el diseño general del iPhone 12, pero con un notch (la muesca donde se ubica la cámara frontal y el sistema de identificación biométrica Face ID) más compacto y, en términos generales, baterías de mayor capacidad.
En lo que refiere a las pantallas, se espera que mantengan los tamaños anteriores: del panel OLED de 5,4 pulgadas para el iPhone 13 mini a los 6,7 pulgadas del iPhone 13 Pro Max, pasando por la pantalla de 6,1 pulgadas del iPhone 13 y 13 Pro, todos con el chip A15 Bionic de Apple, compatibilidad con posible capacidad para hacer llamadas satelitales de emergencia, está en el aumento en la capacidad de almacenamiento (que podría ofrecer un terabyte, es decir, 1000 GB, en el modelo más caro) y en el uso de una pantalla siempre encendida que muestre la hora y alguna notificación, como es norma en los smartphones de Motorola y Samsung, entre otras marcas.
Los nuevos iPhone 13 también incluirían un sistema de carga más veloz de 25 watts (para quienes adquieran el cargador especial) y cámaras capaces de tomar fotos del cielo estrellado. La astrofotografía es algo de lo que han presumido sus competidores en Android, tanto para capturar imágenes de la Luna como para hacer exposiciones largas que permitan retrata el cielo nocturno. Otra función que podría incorporar es la posibilidad de grabar videos con el fondo fuera de foco, como permite ahora con los retratos.
 
El otro dato de las cámaras es que en el modelo iPhone 13 y iPhone 13 Mini, que contarán sólo con dos lentes, éstas podrían estar dispuestas en diagonal, para dar más margen a los sistemas de estabilización óptica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

+ 20 = 23