Investigan las causas del deceso de una joven en la Laguna Esmeralda 

En la madrugada de este domingo falleció una joven de 28 años que se encontraba realizando una excursión a la Laguna Esmeralda en la ciudad de Ushuaia. Se habría descompensado por un principio de hipotermia.

La mujer fue identificada como Carla Ferreli, de 28 años de edad, oriunda de Necochea, Buenos Aires y según relató un guía de la empresa Tierra del Fuego Aventura, que estaba con la turista, se había descompensado, aparentemente por principio de hipotermia alrededor de las 01:19 horas.

A las 02:40 horas, personal del GEByR que se encuentra en Laguna Esmeralda tras tomar intervención a través de la Comisión de Auxilio, aplicó maniobras de resucitación en 2 descargas sin obtener signos vitales.

A raíz de ello el Juzgado de Instrucción N° 2 dispuso que personal del GEByR traslade el cuerpo hasta el ingreso de la Laguna para realizar las diligencias de constatación con personal de la División Científica de Ushuaia, quienes de la inspección realizada al cuerpo, refirieron que no se observaron signos de violencia y recomendando que se le realice la correspondiente autopsia para determinar la causa de muerte.

El juzgado dispuso tomar testimonial al dueño de la empresa de turismo, Patricio Cornejo, y del mismo modo a los guías Diego Punta Fernández y Nicolás Huglich.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del HRU para realizar la autopsia.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *