Intiman a abandonar las tierras usurpadas o disponen el desalojo

En el día de la fecha el Juez de Instrucción, doctor Eduardo López, notificó al intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, del oficio 316/13 sobre la causa nº 19067 en el cual la Justicia provincial intima a las personas que se encuentran usurpando las tierras fiscales en la Margen Sur a que abandonen el lugar “en forma inminente” bajo apercibimiento de disponer “su desalojo compulsivo”.

El oficio recepcionado en las oficinas municipales señala:

“Intímese a los ocupantes del predio ocupado a que procedan a abandonar el mismo en forma inminente, bajo apercibimiento de disponer su desalojo compulsivo mediante el uso de la fuerza pública. A tal fin líbrese oficio a la Comisaría cuarta de esta ciudad a efectos de practicar las notificaciones pertinentes.
Asimismo se dispone que los predios que aparezcan sin ocupantes deberán ser reacondicionados por la Municipalidad de la ciudad de Río Grande mediante la utilización de los elementos que correspondan. En dicha actividad deberá tomar parte personal policial a efectos de garantizar el cumplimiento de la medida.
Ofíciese a la Municipalidad de la ciudad de Río Grande a efectos que informe de manera urgente respecto de los relevamientos efectuados en el predio ocupado y los resultados obtenidos de los mismos”.
El mismo es firmado por el juez de Instrucción, Eduardo López, y la prosecretaria, Natalia Buitrago.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *