Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 63.881,25
Interés General

Una mujer se enteró que tenía covid en pleno vuelo y se aisló durante 5 horas en el baño del avión

Una joven comenzó a presentar síntomas arriba del avión y decidió realizarse un test rápido. La prueba arrojó que era positivo de coronavirus. En ese momento, ella no quiso exponer a los demás pasajeros y optó por hacer una "cuarentena"

Una mujer de Estados Unidos descubrió en pleno vuelo a Islandia que era positivo de Covid-19. La pasajera comenzó a sentirse mal arriba del avión y luego de avisar al personal a bordo, se sometió a un test rápido de coronavirus. Ni bien supo que el resultado era afirmativo, eligió aislarse de manera voluntaria en uno de los baños de la aeronave hasta llegar al país nórdico.

La protagonista de esta historia fue identificada como Marisa Fotieo, una maestra que reside en Michigan, Estados Unidos. Ella viajaba en el vuelo junto con su padre y su hermano, con la idea de pasar sus vacaciones de Navidad en Suiza, por lo que iba a realizar una escala en Islandia, según le explicó a un medio estadunidense.

La mujer empezó a sentir un repentino dolor de garganta durante el viaje y eso la alertó. Es por eso que ante este síntoma compatible con la enfermedad, prefirió por realizarse un autotest para sacarse las dudas y la prueba inmediatamente dio positivo.

Esta noticia le generó pánico. Sobre todo porque habían otros 150 pasajeros en el vuelo de la aerolínea Icelandair. que partió de Nueva Jersey el pasado 20 de diciembre. y no quería que estuviesen expuestos al virus por su culpa.

“En unos dos segundos, la prueba dio positivo. Me asusté, salí corriendo del baño y encontré a la primera persona que pude ver. Afortunadamente, fue esta increíble asistente de vuelo llamada ‘Rocky’”, relató Fotieo al medio WZZM13 en una entrevista realizada por Zoom.

Fue entonces cuando le avisó a la azafata del resultado de su prueba de coronavirus. Ella en primera instancia intentó calmarla, dado que estaba sobresaltada, y le dijo que iban a encontrar una solución. Al no haber un asiento aislado, se le ocurrió que permaneciera en el baño aislada del resto de pasajeros. Algo parecido a una "cuarentena".

Insolito

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso