Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Bitcoin: USD 64.447,00
Interés General

Se olvidó el barbijo para entrar a la heladería, se sacó el vestido y lo usó como “tapabocas”

La mujer tuvo que improvisar un barbijo y su particular idea quedó registrada por la cámara de seguridad del local

Este primero de enero cerca de las once de la noche, se vivió un momento insólito en un local de Godoy Cruz. Una señora ingresó en ropa interior y sin barbijo, pero segundos después tuvo que retirarse por pedido de los empleados.

Toda la situación quedó registrada por la cámara de seguridad de la heladería y se dio a conocer en un video que publicó Diario Mendoza con reacciones de todo tipo por parte de los usuarios de las redes sociales. En la secuencia se ve cómo ingresa una familia y detrás, la mujer en cuestión vestida con ropa interior blanca y ojotas.

Al parecer se había olvidado el barbijo, tan necesario sobre todo en estas últimas semanas ante el aumento de contagios de COVID-19 en todo el país. Ante la obligatoriedad del uso de este elemento de protección en lugares cerrados, la mujer no tuvo mejor idea que sacarse el vestido y utilizarlo como barbijo para cubrir su rostro.

Es que los demás presentes estaban cumpliendo el protocolo al pie de la letra. Hasta se ve a uno de los empleados que utiliza un gorro y el tapabocas colocado. El padre de la familia que estaba a punto de comprar se dio vuelta y quedó sorprendido por la particular decisión que tomó la mujer. Sus dos hijas y su esposa tampoco pudieron creer que haya ingresado con muy poca ropa a un establecimiento comercial. La heladería se encuentra en el barrio de Trapiche, en la esquina de Italia y Río Mendoza.

Durante la noche del sábado ingresaron otras 11 personas que no contaban con barbijo. Sin embargo, el caso de esta mujer fue el que más llamó la atención. Mientras intentaba colocarse su vestido negro para cubrir su nariz y boca, los empleados del local la miraban de manera extraña. Segundos pasaron nada más y tuvieron que pedirle que se retire del negocio.

Insolito

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso