En una nota para Radio Fuego, el propietario relato como sucedieron los hechos “Estaba trabajando cuando mi esposa me llama y me dice que se estaba prendiendo fuego, dejaron cerca ropa cerca del calorama y cuando se dieron cuenta ya se estaba prendiendo todo”, dijo el propietario sobre ígneo ocurrido en la tarde del sábado.
Afortunadamente, la mujer que se encontraba con sus hijos no sufrieron heridas, “Los vecinos colaboraron muchos, venían con garras de agua, y un vecino conecto una manguera pero lamentablemente se prendió todo muy rápido”.
Pese a que a la comunidad y autoridades intervinieron para la asistencia de la familia que se aloja en la casa de un familiar, Armando enfatizó en la necesidad de volver a la vivienda propia. “Queremos volver a casa, es una angustia saber cómo estaba todo pero las cosas materiales se pueden recuperar”, se esperanzó.
Ahora bien, la familia se empeña nuevamente a levantar la vivienda y requieren la ayuda de la comunidad para lograrlo, “Dejó mi número de contacto 2964 508473, coordinamos ahí con lo que puedan o tengan a su disposición”.
Comentarios