Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $131,75 / $139,75
Dólar Blue: $287,00 / $292,00
Dólar CCL: $286,58 / $289,16
Peso Chileno: $14,83 / $14,84
Bitcoin: USD 23.052,79
Interés General

Ricardo Ábalos: “El objetivo es erradicar la violencia, en este marco, hay un antes y después”

El presidente de la ACAF (Asociación Civil de Árbitros Fueguinos), hizo referencia al acta que se firmó ayer de la cual participaron todas las entidades del futsal y fútbol de Río Grande.

La firma del acta que se concretó en la tarde de ayer, con el claro objetivo de erradicar la violencia del fútsal y fútbol, con medidas que pretenden ser ejemplificadoras, habiendo un compromiso de gobierno y municipalidad de Río Grande de colaboración.

Ricardo Ábalos, presidente de ACAF, entidad que tiene árbitros víctimas de agresión en los últimos días, habló con FM Fuego finalizada la firma del acta: “Creo que ha sido fructífera la reunión, muy importante para nosotros como una entidad arbitral y la otra creo que es un conjunto trabajando con la gente del futsal AFA, Liga Independiente, Liga de Veteranos y todas las entidades que hacen este deporte, es una buena iniciativa, esperando un buen resultado de todo esto. De las capacitaciones que se mencionó, habla de la predisposición tanto de gobierno como del municipio, nos puede brindar a nosotros como asociación y a todos los integrantes de las entidades deportivas, estas cosas las veo con buena vista, es muy bueno”.

“Nosotros fuimos respaldados en primera instancia por la Federación, eso hay que destacarlo porque en ningún momento nos dejaron solos, al contrario, se trabajó en conjunto y erradicar la violencia es el objetivo, debo agradecer a todos los que estuvieron presentes acá, creo que, en este marco, hay un antes y después”, finalizó diciendo Ricardo Ábalos.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso