Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $133,00 / $141,00
Dólar Blue: $290,00 / $295,00
Dólar CCL: $285,53 / $289,44
Peso Chileno: $15,35 / $15,38
Bitcoin: USD 24.156,00
Interés General

Raúl Bombares: “Me parece bien el control de documentos por parte de la policía”

Así se expresó el Secretario General de SUTCAPRA, ante los controles que realizó este fin de semana en los boliches bailables de Río Grande.

Raúl Bombares, Secretario General en Tierra del Fuego del Sindicato Único de Trabajadores de Admisión y Permanencia, brindó su opinión sobre los controles que realizó la policía provincial para evitar el ingreso de menores a locales bailables: “Me parece bien que se controle, es importante que no ingresen los menores a los espacios bailables, colabora mucho con el trabajo nuestro. De todas maneras, siempre estuvieron presentes, sin ingresar, pero dando vueltas y demás. Esto es lo que le veníamos pidiendo al municipio, al gobierno de la provincia y al Concejo Deliberante. Es cierto que el pedido de documentación genera algo de demora, pero me parece bien, la ley y la ordenanza dice que los menores de 18 años no pueden ingresar, a veces no lo detectamos porque los menores tienen falsificados los documentos, la policía tiene gente especializada en documentación, nos viene muy bien como trabajadores para tener un problema menos”.

“La policía tiene la facultad de pedir documentos adentro del boliche o donde ellos crean conveniente hacerlo. Nosotros trabajamos y colaboramos con ellos, siempre nuestra idea fue la de contar con presencia policial”, finalizó diciendo Raúl Bombares.

CONTROLES NOCTURNOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso