El exdelantero de la Selección Argentina señaló que los problemas económicos “vienen de hace años” y reclamó dejar de lado la confrontación política. “Cuando era chico, y compañeros míos en el barrio, no teníamos para comer. Así que el no tener para comer existe hace años”, expresó.
Además, criticó las disputas partidarias al remarcar: “Me da bronca esas peleas que, en mi opinión, no tienen sentido”.
En cuanto a su relación con la política, contó: “Tengo conocidos de la política... Mauricio (Macri), también he hablado con Milei, también tengo conocidos del peronismo... Hay gente con la que me llevo muy bien”. Sin embargo, aclaró que no se identifica con un espacio en particular: “No soy de nadie, soy de la gente que intenta hacer las cosas bien. Sea peronista, libertario... me da igual”.
En su momento, el propio Javier Milei elogió públicamente al exfutbolista: “He tenido la dicha de poder hablar con Agüero y quiero destacar que es una persona de una inteligencia para nada convencional, con una profundidad analítica sorprendente y que entiende la naturaleza del planteo que hacemos”, sostuvo el Presidente.
Comentarios