“No hay conflicto entre nación y las provincias, es una cuestión de internas en las provincias, se han metido en lo que no les corresponde. Genera un antecedente terrible, un muy mal antecedente para cualquier provincia, para cualquier argentino”, dijo Melella al ser consultado sobre este tema.
Cabe destacar que las presentaciones judiciales fueron hechas por el intendente de San Miguel de Tucumán y candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro; y por el empresario y candidato liberal a gobernador de San Juan, Sergio Vallejos.
Con objetivos similares, se pidió la anulación de las fórmulas del oficialismo integradas por los actuales gobernadores de Tucumán, Juan Manzur; y de San Juan, Sergio Uñac.
“Lo que no lo pueden ganar en una elección, lo quieren ganar en la Corte Suprema. Lo que no ganan políticamente lo quiere ganar judicialmente y eso es terrible, pasa que ningún dirigente de Juntos por el Cambio se hace cargo de que ellos actúan por la cuestión judicial”, apuntó.
Y analizó: “Cuando judicializas la política está mal, creo que si tenes proyectos o si decís que lo otro es lo peor, la gente lo va a entender, ¿o somos todos ignorantes? No es así, esto es desmerecer a nuestro pueblo”, criticó fuertemente.
“Cada habitante va con libertad y vota a quien quiere”, en consonancia a los comisión de este fin de semana en la provincia.
“Entonces lo que no ganan en las urnas lo quieren ganar en la Corte Suprema y eso no corresponde, es un muy mal antecedente para cualquiera, incluso para ellos también”, concluyó Gustavo Melella.
Comentarios