Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $118,00 / $124,00
Dólar Blue: $203,50 / $206,50
Dólar CCL: $210,19 / $211,79
Peso Chileno: $14,32 / $14,36
Bitcoin: USD 29.275,71
Interés General

Llegó el material para comenzar el nuevo techo del natatorio ‘Eva Perón’

En el transcurso de la semana pasada arribó a la ciudad el material para comenzar el nuevo techo del natatorio ‘Eva Perón’. El antiguo debido a la humedad del ambiente y los fuertes vientos provocaron un gran deterioro del mismo.

La Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande, Silvina Mónaco, habló con FM Fuego sobre la continuidad de la obra de reparación del natatorio “Eva Perón”: “Entre la semana pasada y esta comenzó a llegar la chapa termo panel, que se colocará y la estructura importante, por lo que se sacará toda la cubierta de la pileta grande del natatorio para comenzar a chapear. Se llama chapa panel, el cual ya viene con un aislante incluido, por lo que evitaremos que la corrosión no se de cómo se dio en todo este tiempo, y de pasos se utilizará otro tipo de correa, galvanizada, para evitar el deterioro de la humedad que se genera en el ambiente. Era fundamental tener le material acá para retirar el existente y automáticamente colocar el nuevo techo”.

Mónaco continuó diciendo: “Ese abovedado que tiene el techo va a dejar de existir, porque por ahí había filtraciones, y las planchas de bicarbonato se habían soltado. La cubierta tendrá la pendiente que tiene la estructura mayor que también se reforzará y acondicionar. Mientras el tiempo lo permita, se trabajará en el lugar. Creemos que entre los 45 días y 60 días tendremos la cubierta completa, lo importante es que teniendo el material en el lugar es poder avanzar antes que empiecen los climas más hostiles”, finalizó diciendo Silvina Mónico.

NATATORIO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso