Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $117,75 / $123,75
Dólar Blue: $201,50 / $204,50
Dólar CCL: $209,77 / $211,54
Peso Chileno: $14,19 / $14,20
Bitcoin: USD 29.240,93
Interés General

La policía de Tierra del Fuego festejó sus 137 años con actos simultáneos en las tres ciudades

En Río Grande se realizó en el Gimnasio Muriel, en tanto que en Ushuaia se desarrolló el acto central con la presencia del Gobernador Gustavo Melella.

Hoy, 12 de mayo, la policía de Tierra del Fuego cumplió 137 años, motivo por el cual, realizó actos de manera simultánea en las tres ciudades.

En Ushuaia, el Gobernador Gustavo Melella encabezó el acto, quien en su alocución dijo que: “Lo mejor que tiene nuestra Policía, es el recurso humano. Estamos orgullosos de la Policía que tenemos. Ustedes representan lo bueno, capaces de arriesgar la propia vida por los demás. Son la máxima expresión del servidor público”.

El Mandatario Provincial estuvo acompañado de la vicegobernadora, Mónica Urquiza; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; el jefe de la Policía Provincial, comisario General, Jacinto Rolón; el subjefe de la Policía, comisario General, Alfredo Barrios Kogan.

Por su parte, en Río Grande la ceremonia por los 137 años de la Policía de la provincia se desarrolló en el Gimnasio Jorge Muriel, encabezado por el Comisario Esteban Stiezen, junto al secretario de Representación Política, Federico Runín y la subsecretaria de Asuntos Institucionales de Río Grande, Miriam Boyadjian; al igual que Concejales y representantes de diversas unidades de la Policía fueguina y demás Fuerzas Armadas y de Seguridad. Durante el acto, hubo premios y reconocimiento a integrantes de la Fuerza Provincial por su labor y servicio hacia la comunidad.

En tanto en Tolhuin, el acto estuvo presidido por el Comisario Aníbal Horacio Arias segundo Jefe de la Comisaria de la ciudad; junto al subsecretario de Coordinación Tolhuin, Federico Velázquez, policías retirados, familiares, vecinos y alumnos del Colegio Provincial Trejo Noel.

DIA DE LA POLICÍA PROVINCIAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso