Llega Navidad, y si tenemos perspectivas, la fiesta de Reyes, y la Aduana brinda una oportunidad “de lujo” . Lanza una subasta de 51 lotes de iPhone, cada uno con dos o tres de estos celulares, a un precio “bases” de 17 millones.
La compulsa se realizará en el sitio web del Banco Ciudad el próximo 21 de diciembre, por lo que se asegura que no habrá intermediación.
Estos remates le han permitido a la Aduana obtener $ 596, 5 millones desde julio del año pasado hasta la fecha, cuando estuvo a cargo Guillermo Micher, un hombre de estrecha confianza del ex candidato presidencia, Sergio Massa, y quien presentó su renuncia, ante la designación de su sucesora, Florencia Misrahi al frente del organismo.
La mercadería consiste en 51 lotes de teléfonos iPhone por una base de $17 millones.
Los bienes fueron incautados durante operativos encabezados por agentes aduaneros de Formosa a raíz de irregularidades detectadas durante procedimientos de control.
La subasta será el próximo 21 de diciembre desde las 10.00 y hasta las 14.20, pero los interesados deben inscribirse con una antelación mínima de 48 horas.
Todos los lotes Tributan IVA 21% e Impuestos internos el 23,46% sobre el Precio de Venta. Los teléfonos celulares requieren estampillados. El tramite es sin costo y se realiza en el mismo momento y en el lugar del retiro del equipo.
La Aduana advierte que “se encuentra facultada para modificar tanto, la base como así también alguna de las demás condiciones de venta hasta 48 horas. hábiles anteriores al acto de la subasta”.
Comentarios