Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $124,25 / $130,25
Dólar Blue: $236,00 / $239,00
Dólar CCL: $251,53 / $252,07
Peso Chileno: $13,44 / $13,47
Bitcoin: USD 19.488,94
Interés General

Jornadas simultáneas festejando un año de la creación de los Polos Tecnológicos

Será el próximo sábado 25 de junio, de 13:00 a 18:00 horas, en los polos de Ushuaia y Río Grande. La propuesta es para toda la familia.

Para festejar un año de la creación de los Polos Creativos, se organizó jornadas simultáneas en los polos de Río Grande y Ushuaia.

La Directora Provincial de Promoción Científico-Tecnológico, Celina Álvarez Sonsini, le comentó detalles de esta jornada a FM Fuego: “Se cumplió un año desde que los dos polos se abrieron, el de Ushuaia y el de Río Grande, con todas las distintas áreas que trabajan en los polos del Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología. Decidimos hacer una jornada en simultáneo en cada polo, con actividades, abrir los polos con casi todas las actividades que se realizan para que la gente se acerque, conozca, pruebe un poquito que son esas cosas que se hacen en el polo, cuales son los talleres, que se divierta, en una jornada que apunta a todo eso, a que conozcan, pero que también se diviertan durante toda la tarde. Es en simultáneo, pero cada polo tiene su brillo, porque aparte habrá varias actividades al mismo tiempo, la idea es que la gente se acerque y vaya probando las distintas propuestas. Las actividades están pensadas para chicos y grandes, para que la familia se acerque, en Río Grande habrá hasta ciencia de películas, es una propuesta súper amplia, robótica, impresiones 3D, distintos softwares para que conozcan un poco estás tecnologías digitales que se dan en los polos”, finalizó diciendo Celina Álvarez Sonsini.

Cabe recordar que el Polo Creativo en Río Grande se encuentra ubicado en Thorne 1406 y en Ushuaia en Gobernador Paz 836.

Polos Creativos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso