Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $145,25 / $153,25
Dólar Blue: $284,00 / $288,00
Dólar CCL: $295,58 / $312,22
Peso Chileno: $15,20 / $15,24
Bitcoin: USD 19.345,00
Interés General

"Nunca estuvimos en contra al pedido de informe"

Lo manifestó la presidenta de ATURG, Griselda Fuentes. en relación al pedido de informe de licencias solicitado por el Concejal Von Der Thusen al municipio.

En la sesión de hoy del Concejo Deliberante, estuvo presente Griselda Fuentes, titular de la Asociación de Taxis Unidos de Río Grande por al proyecto de ordenanza que hoy se trata en el recinto deliberativo: “Vinimos porque hoy se sesiona, -expresó Fuentes-, va a salir nuestra baja de cilindrada a 1.000, también tenemos otros puntos que estuvimos de acuerdo con los concejales el que se trate el pedio de informe al municipio de las licencias. Nunca estuvimos enojados o en contra de ese pedido de informe, al contrario, le pedimos al municipio que la que están paradas desde hace tiempo, que no trabajan, el municipio debe tener estadística de eso, las que están en judiciales que son muchas, estén trabajando. También estamos de acuerdo que se haga el estudio de mercado, se agrandó mucho la sociedad, hay que trabajarlo dentro de la ordenanza, muy organizadamente con todos los sectores”.

“Quedan temas pendientes como la libreta, las licencias que están paradas se las entreguen a los choferes que siguen en el listado. Con respecto al invierno el trabajo decayó, pero trabajo por ahora hay”, finalizó diciendo Griselda Fuentes.

LICENCIAS DE TAXIS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso