Este sábado 23 de abril en el Campo Argentino de Polo, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos se despedirá de los escenarios y dará su último show en nuestro país, en el marco del tour End Of The World.
En la apertura de la pugna se ofrecieron 4 millones de libras esterlinas, una cifra que aún no superaron. "Se convertirá en la pieza de fútbol que más dinero ha alcanzado en una subasta", dijeron desde Sotheby's.
Tras la normalización de la vida cotidiana, ya finalizando la pandemia, FM FUEGO dialogó con Paula Priotti sobre los pasajes para quinceañeras y para viajes de egresados.
El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios se refirió de esta manera a la denuncia efectuada por una vecina, quien manifestó que le habían cobrado 10 mil pesos cuando el bono era de 1.000 pesos.
Vecinos realizaron una junta de firmas para solicitar a Municipio y al Concejo Deliberante que les brinde un espacio adecuado a las comparsas para que puedan ensayar, ya que manifiestan que no pueden realizar su vida cotidiana tranquila.
Lo hizo el gremio SUTCAPRA en una reunión que se realizó entre concejales del bloque Forja-Todos, empresarios de boliches bailables y del gremio mencionado