Inspector de tránsito protagonizó un violento accidente y se negó al test de alcoholemia

En horas de la madrugada de éste lunes, se produjo un accidente de tránsito en la rotonda de acceso al barrio Aeropuerto.

En esta oportunidad colisionaron un Citroën C4, patente MPW 365, guiado por Pablo Maldonado y un Peugeot 206, dominio HDP 347, conducido por Walter Pérez.

Cabe destacar que por las heridas recibida Pérez fue derivado en ambulancia a la guardia del Hospital Regional de Río Grande.

Por otro lado, se supo que Pablo Maldonado, el conductor del Citroën se fugó del lugar del accidente, siendo detenido luego por la policía, comprobando que presentaba aliento etílico, negándose al test de alcoholemia.

 

Maldonado con antecedes violentos

 

El Inspector de tránsito, Pablo Maldonado fue protagonista de un hecho violento que ocurrió el año pasado cuando golpeó a un policía.

El hecho fue que Maldonado fuera de servicio, pero con la ropa de tránsito paraba autos y confeccionaba actas, estando en estado de ebriedad.

A uno de los automovilistas que infraccionó era un policía fuera de servicio, quien se dio cuenta que estaba borracho, fue allí que el inspector de tránsito lo comenzó a golpear.

Las autoridades municipales en aquella oportunidad señalaron que se le haría un sumario por su falta grave, pero aún no se determinó en consecuencia.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *