Inicia el juicio por las lesiones contra el boxeador Adrián Garzón

Hoy 29 de agosto, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará comienzo al debate oral y público para determinar la responsabilidad penal de Eric Leonel Mallón, acusado del delito de lesiones graves contra Adrián Garzón por un hecho ocurrido en enero de 2021.

En ese sentido, Mallón está imputado por haber agredido físicamente al boxeador con un objeto punzocortante, ocasionándole una lesión en el brazo.

El hecho ocurrió en el palier del edificio donde reside Garzón, el 1 de enero de 2021, alrededor de las 11 horas, constatándose además que Mallón se encontraba en la casa de la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hermano y un amigo.

Está previsto el paso de 11 testigos ante el Tribunal del Juicio, el cual estará integrado por los jueces Eduardo López y Martín Bramati y la jueza Vanina Cantiani.

Por su parte, el fiscal Ariel Pinno representará al Ministerio Público Fiscal, la querella estará a cargo del Dr. Brian Gerez y la defensa del imputado la ejercerá el Dr. Lucas Sartori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diez =

9 + = 12