Indagan a los cuatro detenidos con 3 kilos de marihuana el fin de semana

En horas de esta mañana se llevó a cabo el operativo de traslado de los 4 detenidos durante el fin de semana, en relación a una causa por drogas que inició el día viernes por la noche con la detención de un vehículo en la vía pública en la intersección de calle Moyano y Av. Belgrano de Río Grande.

El procedimiento inicial se realizó en el rodado Ford Fiesta con dos jóvenes abordo que transportaban cerca de 3 kilogramos de marihuana. Acto seguido se allanaron los domicilios de los dos ocupantes, que derivó en dos detenciones más en una vivienda acondicionada para el cultivo de cannabis.

Hace instantes los cuatro detenidos fueron trasladados a la Comisaria Primera para ser indagados vía Zoom por la Jueza Federal, Mariel Ester Borruto, que entiende en la causa.

Fernando Javier Giles Quinteros de 30 años, Luca Uriel Stessens de 31 años, José Ignacio Navarro de 29 años y Darían Andrés Chávez Colazo de 26, son los detenidos en relación a la causa que se investiga por “tenencia con fines para la comercialización de estupefacientes”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *