Incendio intencional en escuela 20/26: El detenido se negó a declarar

 

El juez Cesari Hernández se refirió al atentado en el establecimiento educativo y  dijo que “el pronto accionar de los bomberos y la policía evitaron que los daños fueran más importantes “.

“En el día de ayer se le procedió a tomar declaración al detenido, un joven de 23 años, quien es asistido por un abogado de la matrícula” y agregó “el joven se negó a declarar y su abogado  pidió la excarcelación y por los procedimientos hice traslado al Fiscal y resolveré hoy la situación del detenido”.

En relación a la investigación del caso, el juez Cesari Hernández, puntualizó “en la pericia de bomberos se  estableció que el fuego fue intencional”.

Posteriormente el Titular del Juzgado de turno, expresó “solicité una pericia a un ingeniero civil quien  determinó el riesgo estructural y peligro de derrumbe, por tal motivo ordené la clausura del establecimiento”.

Cabe destacar que la cusa esta caratulada como “Daños agravados” y que en la investigación hay elementos suficientes  que pueden ser vinculados con el hecho, además de material fílmico de cámaras de seguridad de la zona.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.