banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Iñaki mazza fue elegido para llevar la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Por en octubre 3, 2018

Iñaki Mazza, el destacado deportista riograndense que logró ubicarse entre los mejores del mundo en BMX Freestyle, será el encargado de llevar la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que tendrán su primera edición del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires.

Cabe destacar que Iñaki logró la clasificación a esta instancia luego de su participación en la ciudad china de Chengdú.

El deportista entrenó previamente en las instalaciones del Skate & Bike Park de la ciudad junto a todo el equipo argentino de la disciplina. El mismo Mazza calificó las instalaciones “como una de las mejores que hay en la Argentina”.

En este sentido, comentó que “acá podemos probar nuevas cosas que en otros lugares no podemos hacer, algo fundamental para progresar y estar bien preparados para la competencia que se avecina”.

El Intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, quien recibió al deportista previo al Mundial de China, destacó “este enorme logro de un deportista nuestro que nos va a representar en un evento de tanta importancia”.

“Es una gran alegría que Iñaki haya sido elegido para portar la Antorcha Olímpica. Quiero hacerle llegar mis felicitaciones en nombre de todos los vecinos de la Ciudad que estamos realmente orgullosos de sus logros deportivos”, subrayó.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.