Impresionante fila de gente para retirar plantines en la costanera

Desde la mañana de este viernes se observaron largas filas en la costanera, frente al Municipio, ya que gran cantidad de personas asistieron a la convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente a fin de acceder a la entrega del excedente de plantines provistos para la ornamentación de espacios públicos. A cambio, los vecinos deben concurrir con una caja de leche, que serán donadas a comedores comunitarios de la ciudad.

El director de Espacios Públicos del Municipio de Río Grande, Heraldo Rivadero, sostuvo “con el remanente de los plantines que teníamos, fuimos armando las bandejas para entregarle a los vecinos” y aseguró que son fáciles de plantar “porque es prácticamente todo raíz, se trasplantan con mucha facilidad”. Afirmó que las flores que conforman la bandeja “son todas exóticas y anuales, son para la temporada”.

Respecto del stock dijo que “vamos a estar entregando 55 mil plantines. Hoy 500 bandejas acá y 250 en la Anónima de Intevu. Mañana 500 más en el Carlos Margalot, el lunes en la Casa Municipal del barrio Austral y el martes en el Centro de Salud del barrio Malvinas Argentinas”.

Manifestó no estar sorprendidos con la numerosa convocatoria “todos los años concurren en cantidad, ya el año pasado nos habíamos sorprendido. Hoy la cantidad de gente es importante, estamos entregando números para que la gente no se quede esperando luego de agotadas las 500 bandejas”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *