HUBO CAMBIO DE ANDARIVELES EN EL NATATORIO DEL POLO DEPORTIVO DE ANDORRA

El sábado por la mañana en el Polo Deportivo «Héroes de Malvinas» se realizó el cambio de andariveles en las piletas profunda y baja del natatorio. Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, indicó que “hace un mes aproximadamente, pudimos llevar adelante esta compra de andariveles y era algo que hace muchos años no lo hacíamos. Hoy estamos en el Polo pero la ideas es en los próximos días hacerlo también en el natatorio Ana Karelovic».

De la jornada participaron además el Coordinador de Deportes Eduardo Garay, el Jefe de profesores Gabriel Bazan, los Jefes del Departamento Guardavidas Pablo Rodríguez y Sebastián Arruda y ocho guardavidas.

Arruda contó que «son un total de 13 andariveles, 8 para las piletas del Polo y los 5 restantes para la del Polideportivo. Hace más o menos diez años que no se cambiaban y los anteriores ya estaban muy deteriorados; y teniendo en cuenta la cantidad de competencias era necesaria la renovación por los olímpicos adecuado, llamados los «rompeolas», que sirven para que no se forme oleaje y ningún nadador se vea perjudicado».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.