Harrington: “Todo el arco político debe afrontar la tarea en cuanto a la defensa de la industria en general”

Desde el acto realizado por el Día de la Industria, el intendente de la ciudad de Tolhuin dialogó con FM Fuego y dio su mirada con respecto a la importancia del sector productivo.

“Este lugar representa para toda la provincia un hito de soberanía, así como es la industria para Tierra del Fuego. Nosotros nos enlazamos en la cadena de valor a través del aporte de nuestra industria con la explotación de recursos naturales. Obviamente, esta es una tarea que tenemos que afrontar todos desde el arco político en cuanto a la defensa de la industria en general”, expresó el funcionario.

En ese sentido, Harrington señaló que “la industria genera trabajo, genera crecimiento, y ante la discusión de la extensión del Subrégimen obviamente que queremos estar presentes. Tenemos que buscar los consensos para que salga la mejor extensión posible”.

Por último, el intendente de Tolhuin remarcó que “hoy el sector productivo local está haciendo un gran esfuerzo luego de cuatro años de pérdida de empleo y de restricción de las posibilidades de inversión, así que la idea es acompañarlos hasta que la extensión se dé y podamos seguir estando en esa cadena de valor y en la provisión de insumos para la industria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =

5 + 1 =