Harrington sobre la Plaza Veteranos de Malvinas: “Hay que ponerle cariño a nuestro lugar”

En la mañana de este martes quedó inaugurada la Plaza Veteranos de Malvinas en la ciudad de Tolhuin. La ceremonia contó con la presencia de todas las autoridades locales y de Ex Combatientes. Fm Fuego dialogó con el intendente de la localidad.

El intendente Daniel Harrington aseguró que se trata de “un pequeño homenaje de los tolhuinenses de corazón, de quienes año a año siguen rindiendo homenaje en cada vigilia, sosteniendo la memoria de los Ex Combatientes y levantando alto la bandera de la causa malvinizadora”.

“Hay que ponerle cariño a nuestro lugar, brindar amor, trabajo y compromiso, trabajando todos los días para poner a Tolhuin en el lugar que se merece. De la única manera que se construye es trabajando y este lugar demuestra eso” enfatizó.

Por otro lado, consultado acerca de la visita del presidente de la Nación el día lunes, consideró “muy contento, cubrió mis expectativas”. Sin embargo, destacó “en los anuncios se pasó por alto los anuncios para Tolhuin, pero nosotros estamos aquí para remarcarlo porque el Estado Nacional está invirtiendo en la localidad, gracias a todo un equipo de gestión que está trabajando para seguir requiriendo fondos y obras para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *