Hallan asesinada a una adolescente en Córdoba

 

Una adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado en la capital cordobesa fue encontrada asesinada en un descampado del sur de esa ciudad. La víctima identificada  como Eylin Jiménez Condori , fue hallada sin vida el sábado a la mañana tras 24 horas de búsqueda.

Según las fuentes, el cuerpo estaba en un terreno del barrio Nuestro Hogar III de la ciudad de Córdoba, donde la familia de la adolescente había viralizado por las redes sociales su pedido para encontrarla.

El fiscal de feria de Distrito 1 a cargo de la causa, Rubén Caro, indicó que el cadáver de Eylin presentaba signos de violencia, sobre todo «moretones en la boca y el cuello» , en lo que aparentemente seria una muerte por asfixiada de manera manual. Algo que les llamó la atención fue que en el lugar no encontraron ni la campera ni las zapatillas de la chica.

La joven , era hija de una dirigente social. Y su madre denuncia que el asesino es el propio padre de la adolescente. “Lo confesó esta madrugada”, aseguró en diálogo con medios locales.

Eylin tenía una beba de 1 año y, según contó Carmen, fue el papá de la menor quien la dejó embarazada. “Mi nieta es hija de mi ex”, declaró dando a entender que la joven asesinada también sufrió abusos sexuales por parte de su propio padre.

La mujer contó que se separó del hombre porque la maltrataba y logró irse de la casa hace dos meses. Tras la separación, él le habría dicho: “Te voy a dar donde más te duele”.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.