Hábitat: Regularización y acompañamiento a los vecinos

La Municipalidad de Ushuaia continúa con trabajos para la regularización y saneamiento de los barrios. En ese sentido, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Lorena Henriques Sanches explicó que “todas las tareas que realizamos forman parte de la decisión política que tomó el intendente Walter Vuoto cuando asumió la gestión de regularizar y sanear todos los barrios de la ciudad y estamos en este proceso, en este camino, también acompañar a los vecinos y vecinas con una sustancial mejora en la calidad de vida”.

Desde el área de Hábitat se asistió el caso de Emiliano Barrera quien contó que “hace 17 años vivimos en Itatí y a pesar de la construcción precaria, lo que nos preocupaba a mi mujer y a mí era la seguridad de nuestros tres hijos, porque ya sabíamos que nuestra vivienda corría riesgo de derrumbe y hasta los propios vecinos corrían riesgo con nuestra construcción”.

La funcionaria municipal Henriques Sanches destacó “la importancia de culminar el proceso de regularización dominial y de seguir trabajando de esta manera; con diálogo, consenso y perseguir el objetivo de tener una ciudad que pueda crecer en forma ordenada”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.