Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $126,00 / $132,00
Dólar Blue: $250,00 / $255,00
Dólar CCL: $277,39 / $284,33
Peso Chileno: $13,02 / $13,04
Bitcoin: USD 20.301,47
gremiales

Villarroel, Etchepare y Vergara conforman el triunvirato electo que conducirá la CGT Río Grande

La elección se realizó ayer a la tarde, siendo Villarroel del Sindicato Obreros y Empleados Plasticos el más votado.

Desde ayer a la tarde, la CGT delegación Río Grande tiene nueva conducción, recayendo la responsabilidad en un triunvirato que integran Jonathan Villarroel (Unión Obreros y Empleados Plásticos), Claudia Etchepare (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) y René Vergara (Sindicato del Petróleo y Gas Privado).

Jonathan Villarroel, fue quien obtuvo la mayor cantidad de votos, 27. Habló con FM Fuego finalizada la elección: “Estoy muy emocionado, esta es una unidad sincera, en la cual todos los sindicatos nos estamos reuniendo en toda la provincia, tanto en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, hoy se normaliza Río Grande, la de Ushuaia va a costar un poco más. Mañana se van a elegir los cargos para los que van a sostener todo lo que es la CGT, estamos contentos que haya sido en la casa de los plásticos y que haya sido elegido como conductor de la CGT”.

Villarroel siguió diciendo: “En la reunión del miércoles, se había decidido a mano alzada que sería un triunvirato, para el cual se habían postulado 5 gremios. La elección fue a mano alzada, a viva voz, cada uno decía a qué sindicato representaba y a que candidato apoyaba”.

El flamante conductor de la CGT Río Grande habló sobre los objetivos fijados: “La idea es tratar de reunir a todos los gremios, es trabajar para que los compañeros puedan tener un digno trabajo, que haya igualdad para todos, de acá en adelante tenemos mucho trabajo en la CGT, primero hay que ordenarla, presentar todos los papeles y después comenzar a trabajar. El trabajo que se está haciendo es que todos los gremios, de toda la provincia estén unidos, cada ciudad tendrá una delegación y habrá una provincial, pero todo saldrá de la misma mesa en la que estamos trabajando”.

“Como gremio de plásticos nos sentimos muy capacitados a dirigir una CGT, tenemos 900 trabajadores en el gremio, desde que conducimos nosotros tenemos hasta Centro Médico propio, delegación propia, quincho, aumento salarial en paritarias, tenemos todo lo que se le tiene que dar a un trabajador, como Secretario General de toda la Patagonia, me siento capacitado para dirigir la CGT, compañeros de otros gremios lo deben notar porque fui el candidato que tuvo más votos. La idea es llamara a todos los sindicatos, que todos los trabajadores de la provincia se sientan representados”, finalizó diciendo el integrante que mayor cantidad de votos obtuvo del triunvirato que conducirá los destinos de la CGT Río Grande.

NORMALIZACIÓN CGT RÍO GRANDE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso